Mi cromañon

MI CROMAÑON (200 cervezas)

En la noche del 31 de diciembre de 2004 al 1 de enero de 2005, tome mis últimas 200 cervezas, matizadas por polvos blancos y mariguana. Me echaron de la casa que bondadosamente ofrecieron para celebrar el año nuevo.
Debo decir que ese fue el año que me calcino el alma para siempre. Todo ese tiempo solo gaste en alcohol, me porte horrible, estuve perdido. Perdido del mundo, perdido de mí. Fui roto, y rompí. Quise matarme. Un día sentado en una plaza sentí una voz: termina con esto, no tiene sentido una brisa helada caliente, criaba murciélagos .
Pero los milagros suceden. El ángel de mi hermana había averiguado. Destruido, con mi hijo al lado, me di cuenta que no servía ni para patear la pelota. Y casi llorando le dije, llévame hermana ahí donde dices que se solucionan las cosas. Fuimos a la iglesia de Sumamapa. El grupo renacer me recibió y mi hermana entró a una reunión de al -anon. Martin y mi hijo jugaban en el patio
Durante 6 meses, me encerré, no me junté con los «amigos», quedé con solo una cama. Mi perro se murió. Mi gato se murió. Mi moto estaba rota. Estaba sin plata, como siempre. Pero el milagro se produjo y durante un año lloré, me bajonee. Sufrí ,estuve solo. Quedé con una vela y 6 empanadas,una navidad abstemia. Y una botella de agua. Sin embargo me sentí feliz: leí a Casas, escribi. Y no fui más a los grupos. Desde entonces no bebí. Dejé años los grupos. Volví cuando sentí que mis emociones planeaban otro cromañon. El 2015 retorne y esta vez no afloje. Y vivo feliz con mucho, con poco, y con nada. Y no dejo que me usen,ni me saquen el alma, cosas que había perdido.
Tal vez esto sirva a alguien. Tienen este contacto. Puedo avisarles dónde hay grupos de AA y NA. Sin ellos no soy nada. Gracias. Hoy me desmayé y me dije: ¿y si te mueres? Anda escribí lo que importa, deja el único testimonio que importa.

Esa es mi verdadera universidad: no juzgamos solo decimos, volve hasta que puedas quererte solo. Porque si sigues así tres destinos esperan: el diego alcorta, alsina 850 o la piedad.

Deja un comentario