Traguitos de vida

(TRAGUITOS DE VIDA)
A Mile

Acabo de tirar a la basura
En la bolsa negra de residuos
El cosito de la pizza
Y digo chau cosito
Y gracias por todo
Fuiste una parte del traguito
De vida que me comí
La muzzarella del amor
Se fue Milena, pero quedaste vos
Y digo chau Mile
Y gracias por todo
Por comerte las r cuando hablas
Y a mi me da ternura eso
Me siento el cosito de la pizza
Y quiero salir, pero llovizna
Entonces acaricio a mi perra
Y pongo la pava para el mate
Veo como la yerba se hincha un poco
Cuando pongo el agua caliente
Y digo gracias agüita
Quiero traguitos de vida
Y palitos verdes en mi corazón
Traguitos de cositos de la pizza
Tus ERRE que se fueron Mile
Mis días que se van
Gracias por todo
Gracias por el amor
Que se hace uno mismo
Cuando ve como el agua caliente
Acaricia la yerba
Y así
Y así.

Chau yo
Chau cosito
Gracias por todo.

Deja un comentario